Por: Ana Barrón

Dolores Hidalgo, C.I.N, Gto. 02 de junio 2019.- Un automóvil en llamas fue localizado en la carretera Dolores-San Miguel, a la altura de la comunidad de “La Venta”, hasta el momento no hay reporte de víctimas, dentro ni fuera del automotor, pero ya se investigan los pormenores de este hecho.

 

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde de este 1° de junio, cuando se reportó un auto en llamas sobre la ya referida vialidad, por lo que de inmediato se trasladaron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad pública, corroborando el hallazgo de un auto compacto  envuelto en llamas, que de inmediato fue sofocado por los bomberos de Dolores Hidalgo.

 

Al momento no hay versión oficial de los hechos, y sólo hay datos extraoficiales sobre lo que ocurrió, pues unos dicen que el auto falló y de pronto se iniciaron las llamas y sus tripulantes se fueron del lugar, pero otros dicen que el incendio pudo fue provocado.

 

Del paradero de el o los tripulantes no se sabe nada, ni datos concretos del auto incendiado, pero se espera que pronto pueda determinarse la causa del incendio así como si hubo o no lesionados, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes aclaren todo respecto a este hecho, que ya es investigado por Agentes del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here