Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 11 de agosto 2020 

Mario González

La mañana de este martes 11 de julio, varias llamadas se recibieron en la central de emergencias en donde usuarios reportaban que se había registrado una volcadura en la carretera que conduce a Guanajuato capital, cerca del libramiento que conecta a la carretera salida a San Felipe y metros delante de una reconocida gasera.

De inmediato unidades de emergencias se trasladaron al sitio, siendo tránsito municipal los primeros en llegar.

El panorama no era alentador, una camioneta obstaculizaba los carriles de circulación y a unos metros adelante otro vehículo se encontraba completamente volcado, es decir, se encontraba sobre su toldo y con los neumáticos hacia arriba.

Paramédicos de protección civil también se hicieron presentes en la zona, donde brindaron atenciones médicas a los tripulantes de los vehículos siniestrados.

Algunos agentes de tránsito municipal brindaron vialidad mientras otros recababan información entre los propietarios de los vehículos.

De los tripulantes de los vehículos, se logró saber que ninguno presentaba lesiones que pusieran su vida en riesgo, además una persona del sexo femenino fue revisada refiriendo solo sería un ligero dolor, pero minutos más tarde, solicitó que fueran los paramédicos quienes la trasladaran a una clínica particular para descartar futuras lesiones.

Los vehículos involucrados corresponden a: una camioneta tipo pick up en color verde cabina y media, de la marca CHEVROLET, la cual transportaba material reciclable, quedando con daños en la parte frontal de la misma, el otro vehículo fue el que más daños recibió, corresponde a la marca FORD en su línea Escape en color guinda con grandes daños en su carrocería.

A pesar de lo aparatoso de este percance, lo sorprendente fue que no hubo personas lesionadas de consideración, ya que fue impactante el modo en como quedaron los vehículos.

Finalmente, a la zona arribo una grúa que fue la encargada de retirar los vehículos en espera de que se deslinden responsabilidades en cuanto a los daños generados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here