Un accidente en la Calzada de los Héroes dejó como resultado una mujer con crisis nerviosa

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 23 de diciembre 2019

Jesús Neri

Una mujer con aparente crisis nerviosa, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en la Calzada de los Héroes.

Los hechos se presentaron alrededor de las 4.15 de la tarde del lunes 23 de diciembre cuando unidades de emergencia fueron alertadas de un percance vehicular a la altura de un reconocido restaurante, de acuerdo al informe, se mencionó que el incidente se presento entre dos vehículos motorizados, uno de ellos se trataba de una motocicleta y el otro fue un automóvil, sin embargo, al llegar al lugar sólo se encontró rastro de las dos personas que manejaban las unidades antes mencionadas, pero en la carretera no estaban ninguno de los dos vehículos afectados.

A pesar que fue un joven quien cayó al suelo tras sufrir el percance vial, ya que viajaba en la motocicleta, fue la tripulante del automóvil la que necesitó ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba algunos síntomas relacionados con una posible “crisis nerviosa” generada por el accidente.

Al lugar arribaron Agentes de Tránsito Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja quienes apoyaron ante el ligero percance vial.

Después de atender a las personas y resolver que no era necesario su traslado dejaron que los involucrados se fueran por su propio pie y se retiraron del lugar de los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here