Tsuru y Neón protagonizaron un accidente en la carretera federal 110 Dolores Hidalgo – San Luis de la Paz

0

Miércoles 31 de marzo 2021

Mario González

Fue a unos cuantos metros de la entrada a la comunidad “Mesa de López” que dos vehículos se impactaron.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 31 de marzo de 2021, cuando la central de emergencias recibió el reporte de un accidente en la carretera Dolores Hidalgo–San Luis de la Paz, comisionando una unidad de Tránsito municipal al reporte.

A la llegada del equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA pudimos apreciar que a escasos 200 metros aproximadamente después de la entrada a la comunidad “Mesa de López” dos vehículos estaban obstaculizando la vía de comunicación, en el lugar ya habían sido colocados conos preventivos y la unidad de transito estaba delimitando el área evitando un hecho más en la zona.

En el centro de los carriles de circulación con dirección a la Cuna de la Independencia Nacional, quedó un vehículo de la marca NISSAN en su línea Tsuru de color rojo, este vehículo estaba con daños en su dirección y desprendimiento del neumático del lado del copiloto, además de presentar daños en su salpicadera y cofre. Este vehículo portaba tablillas de circulación para el estado de Guanajuato y era conducido por un masculino de mediana edad.

A unos metros del Nissan quedo con dirección a San Luis de la Paz y casi fuera del acotamiento un sedán de la marca DODGE en su línea Neón, vehículo sin tablillas de circulación y con daños materiales en la parte frontal del lado del piloto.

Por fortuna este hecho de tránsito no arrojó personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a la versión de uno de los involucrados, el siniestro se originó toda vez que ambos vehículos circulaban con dirección al municipio ludovicense, siendo el Nissan quien viajaba al menos dos vehículos detrás del Dodge, posteriormente el Dodge se orilló y al parecer intento virar para el carril contrario, justo cuando circulaba el Nissan Tsuru.

Al lugar llegaron elementos de la guardia nacional en su división Caminos y Carreteras del destacamento San Luis de la Paz, siendo esta autoridad la encargada de realizar las indagatorias y peritajes correspondientes para deslindar responsabilidad en este suceso.