Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 20 de diciembre 2019

Regina Luna

Por la tarde de este viernes 20 de diciembre, el conductor de un vehículo NISSAN en su línea TSURU se estrelló contra en la  parte lateral de la plataforma de un camión de tres toneladas al momento que ambos vehículos circulaban en el entronque salida a San Felipe.

Alrededor de la una de la tarde, los servicios de emergencia del municipio se activaron al recibir al 911 al recibir el reporte de un fuerte accidente entre dos vehículos, uno pequeño y otro de gran dimensión, rápidamente se movilizaron a fin de poder auxiliar a las víctimas.

Por ser una carretera de orden federal, se trasladaron uniformados de la Policía Federal de Caminos, a su llegada corroboraron el reporte y en el lugar estaban dos vehículos, un camión de tres toneladas que, a simple vista, no había sufrido daños, pero también se encontraba un Tsuru que, debido al accidente, la parte frontal de este vehículo quedó prácticamente deshecha.

En el lugar de los hechos los oficiales de Policía Federal de Caminos confirmaron que en el siniestro no se registraron heridos pese a lo aparatoso del accidente.

El Nissan Tsuru de color blanco era conducido por un masculino y en el asiento del copiloto viajaba una mujer, y en el camión de tres toneladas sólo viajaba el conductor del sexo masculino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here