Durante esta semana santa en el municipio de Salamanca se registraron 3 asesinatos, mismos que se suman a la lista mensual.

 

El primero se registró en la comunidad de comaleros, un jóven de entre 25 y 30 años de edad fue abatido a balazos en una de las calles principales de la comunidad el pasado miércoles por la media noche.

 

Posteriormente en la colonia reforma sobre la zona sur de la ciudad otro jóven fue ejecutado, en esta ocasión al interior de su domicilio, algunos sospecharon de que se trató de fuego amigo, pues no vieron llegar personas ajenas a la colonia. El hecho ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada y los familiares ya comparecen con las autoridades competentes en relación al asesinato.

 

Este viernes santo en pleno viacrucis se cometió el tercer homicidio doloso de la semana en la comunidad Majadas de Ancón sobre la zona norte del municipio.

 

Sobre un camino de terracería que comunica al rancho las pilas Municipio de Juventino Rosas.

Ahí no se pudo brindar mayor información del ataque armado, incluso se sospecha que los presuntos responsables tiraron el cuerpo mientras circulaban por la Zona.

 

Con este triple asesinato durante la semana santa son ya 17 las víctimas registradas de la inseguridad que vive el municipio Salmantino.

 

De estos tres hechos ocurridos la autoridad por ahora no ha emitido algún boletín donde se informe el avance de sus investigaciones.