Tres camionetas estuvieron involucradas en una carambola que se presento la tarde del lunes 24 de febrero en la calzada de los héroes.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde justo frente de una nueva gasolinera ubicada el la zona.

De acuerdo a lo expuesto, se presume que el conductor de una camioneta de la marca CHEVROLET en su línea 510 color beige que circulaba por la calzada de los héroes, no se percato que frente a el, otras dos camionetas se detuvieron ya que pretendían dar vuelta en el acceso del camellón, acto seguido golpeó por detrás a una camioneta de la marca FORD en su línea F150 color roja que a su vez, y debido a la fuerza del impacto, golpeó a una tercer camioneta también roja.

Al lugar acudieron unidades de emergencia, siendo elementos de tránsito municipal encabezados por Fabricio Morales, titular de la dirección vial quienes apoyaron ante al percance despejando la circulación en la zona.

Una unidad de cruz roja también acudió a lugar de los hechos y brindó los servicios a los involucrados, afortunadamente no pasó a mayores y sólo fueron lesiones menores.

Finalmente una grúa trasladó los vehículos al corralón municipal mientras que se llevan a cabo los trámites correspondientes.