Tras una inspección fueron esposados tres sujetos y trasladados a los separos municipales

0

Martes 16 de febrero 2021

Mario González

Se registran más detenciones de personas por parte de elementos de Seguridad Pública en la Cuna de la Independencia Nacional.

Fue aproximadamente al mediodía del lunes 15 de febrero de 2021, en el municipio de Dolores Hidalgo, varias unidades de Seguridad Pública condujeron por la Avenida División del Norte con dirección a la colonia Lindavista, iban detrás de un sedán de color blanco de la marca Mazda.

Alcanzando al vehículo de motor después de una reconocida fábrica y muy cerca de un canal de agua de riego, de inmediato uniformados pidieron a los tripulantes descendieran del carro y tras realizarles una inspección de rutina, tres de los cuatro sujetos que viajaban a bordo, les fueron colocados los aros de seguridad y fueron abordados a una patrulla llevándolos a barandilla.

Minutos más tarde, al lugar llegó una unidad de tránsito municipal, la cual tras entablar un dialogo con el aparente conductor de la unidad, le entregó una boleta de infracción y retiró una de las tablillas de circulación del Mazda.

Acto seguido, el conductor encendió su unidad y se retiró, posteriormente tránsito municipal hizo lo mismo y seguridad pública de igual manera todos se retiraron del lugar.

Así de inmediato fue el arresto por parte de los elementos de seguridad pública de tres sujetos de los cuales se desconoce la situación por la cual los uniformados iban tras de ellos, estando en espera de que las autoridades municipales den su versión de los hechos que al parecer sucedieron con gran hermetismo.