Tras la Liberación del líder del Cartel Santa Rosa de Lima José Antonio Yépez Ortiz, Alias «El Marro» será el próximo Gobernador del Estado de Guanajuato.

0

Liberan al Líder huachicolero, José Antonio Yépez Ortiz, Alias «El Marro» la madrugada de este lunes 28 de diciembre, luego de que el mismo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ordenara su salida de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, al deslindarlo de todos sus cargos delictivos.

Tras su salida hubo un despliegue de varias camionetas con hombres armados quienes los custodiaron hasta su natal Guanajuato en Juventino Rosas.

Al hacerse publica la liberación del “Marro” el pueblo Guanajuatense en varios municipios, como Celaya, Cortazar, Los Apaseo, Juventino Rosas, Villagrán e incluso la ciudad de León, comenzaron a manifestarse exigiendo a José Antonio Yépez Ortiz como el nuevo Gobernador del Estado de Guanajuato.

Ante la presión de los ciudadanos y mediante un twitter el actual Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, renuncio a su cargo, declarando que estriamos mejor con “El Marro”

Y aun que esta noticia a conmocionado a todos los mexicanos, de ultima hora nos han informado que esta nota fue elevadora con motivo del Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre en México «Inocente palomita que te dejaste engañar»