Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 24 de julio 2019 

Regina Luna

No hay palabras para describir la tragedia de una familia al perder a dos de sus seres queridos en un trágico accidente provocado por la irresponsabilidad  de un borracho conductor.

Un hombre  y su nieto perdieron la vida en un trágico accidente sobre la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad “San Miguelito”, al parecer la imprudencia de un automovilista que manejaba bajo efectos del alcohol fue lo que ocasionó el fatal accidente entre un camión mezclador de concreto y una camioneta particular de color blanco.

Según información proporcionada por personas que fueron testigos de los hechos, aseguraron que los responsables fueron  unas personas que viajaban  en un vehículo Volkswagen en su línea  JETTA en color obscuro, los cuales se atravesaron imprudentemente al salir de un restaurante y que al parecer se encontraban alcoholizados.

“en redes sociales  señalan a un sacerdote y al integrante de una banda musical como las personas que viajaban en el JETTA y presuntos responsables de ocasionar el accidente “

Las víctimas eran  originarias del municipio de Dolores Hidalgo, una persona adulta quien en vida llevaba el nombre de Mario Gutiérrez y su nieto un menor de edad quien en vida respondía al nombre de Rodrigo.

Fue doble la tragedia la que dejó este fatal accidente registrado durante la tarde del día martes 23 de julio, luego del fuerte impacto que sufrió la camioneta en el costado derecho, ambas personas murieron casi al instante.

Posterior al encontronazo, se realizó el reporte a los números de emergencias para pedir auxilio.

Acudieron policías y  tránsitos municipales, así como  paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato valoraron a los afectados, pero ya nada pudieron hacer por ellos,  pues ambas personas se encontraban  sin vida.

En el lugar del percance pasaba un sacerdote el cual se acercó a darles la bendición y sólo quedaba esperar el arribo de los Agentes y personal de SEMEFO para realizar el peritaje y el levantamiento de los cuerpos sin vida.