Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 21 de agosto 2019 

 Regina Luna

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acudió a un evento organizado por locatarios del Mercado Independencia donde tomó protesta a los nuevos integrantes de su Consejo Directivo de la Asociación Civil “Bicentenario”.

Durante el evento destacó la presencia de Don Antonio Sánchez Aboytes, líder nacional de comerciantes populares, quien destacó la importancia de formalizar los trabajos a través de una Asociación Civil que trabaje por la dignificación de los mercados públicos, por lo que felicitó a los locatarios del Mercado Independencia por trabajar de la mano con el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas para mejorar las instalaciones de su lugar de trabajo.

Por su parte el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz felicitó a los integrantes de la nueva mesa directiva, quedando al frente el Sr. Alfredo Pérez Lugo, además de resaltar el trabajo que realizan para dignificar el mercado independencia.

Finalmente los locatarios del Mercado Independencia reiteraron su voluntad y disposición de trabajar con las autoridades municipales en un proyecto de rescate y mejoramiento de las instalaciones de este centro de abastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here