San Miguel de Allende, Gto. 24 de enero 2020

 No importa el tramo de las Comunidades de San Miguel de Allende, pues por más pequeñas que sean, como las comunidades de San Agustín del Bordito y Los González, merecen mejorar para cambiar la calidad de vida de sus habitantes con la ampliación de caminos o con las plazas públicas como es el caso de los lugares antes mencionados, por ello, esta mañana el Alcalde Luis Alberto Villarreal García acudió a inaugurar dichas acciones.

En la primera comunidad se rehabilitó la calle Independencia con piedra ahogada en cemento gracias al Programa de Acción Renovada «PAR» con el que los habitantes aportaron la piedra y el gobierno la mano de obra.

 

Aunque en un principio se tenían considerados 200 metros lineales, fue gracias al apoyo brindado que se pudo rehabilitar un total de 250 metros y una calle más.

La delegada Ana Luisa Álvarez agradeció al alcalde por cumplir su palabra y a los vecinos por su participación, ya que asegura se debe trabajar en conjunto con el gobierno para lograr hacer las cosas, “nosotros debemos apoyarnos como comunidad, no nada más es de ellos sino también es de nosotros, dijo usted que las comunidades eran su prioridad y lo ha hecho y se lo agradezco”, expresó.

Asimismo, la representante del comité del camino Edith Vázquez y los padres de familia mencionaron que es un gran beneficio, sobre todo para los niños que van a la escuela, ya que ahora no se les dificultará transitar por esta calle que antes por las inclemencias del tiempo terminaba en muy mal estado.

Posteriormente en la comunidad “Los González”, los vecinos y el Presidente, inauguraron el atrio del templo, mismo que fue rehabilitado con la construcción de jardineras, andadores, muro perimetral e instalación de juegos infantiles.

“Hoy más que nada quiero decirle presidente, que creo en usted, que no sólo son palabras, son hechos cumplidos, aquí lo estamos viendo todos, quiero agradecerle infinitamente todo esto porque era un sueño para nosotros y ahora es una realidad gracias a usted y a su equipo de trabajo”, mencionó la delegada Soledad Yáñez.

La representante del comité de la plaza, Erika Sánchez, confesó que no se imaginaba que fuera realidad, ya que nunca antes habían recibido tanto apoyo, “nunca nos habían volteado a ver, así con tanta ayuda, la verdad, y ahora que está todo esto muchísimas gracias”.

Por su parte, el alcalde reiteró su compromiso de ser el presidente de las comunidades y agradeció por la confianza brindada, pues aseguró que trabajando Todos Juntos se hace posible lo imposible, “estas obras lo que nos hacen es refrendarnos la confianza, levantarnos el ánimo y saber que sí es posible hacer las cosas”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here