Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 05 de marzo 2020

Regina Luna

En Plena Calzada de los héroes murió un motociclista al ser víctima de un accidente, a escasos minutos para las 9 de la noche del miércoles 4 de marzo se presentó un terrible accidente de tránsito en el que murió un hombre que viajaba en una motocicleta. Los hechos se dieron en la Calzada de los héroes frente a unos locales que se ubican a un costado de un reconocido hotel.

Según información extraoficial, al parecer, el hombre perdió el control de su motocicleta, y presuntamente salió prácticamente volando estampándose contra la base de una palmera perdiendo la vida a los pocos minutos. Aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades que tomaron conocimiento del hecho, sin embargo, se aclara  que es información que se decía por parte de algunos curiosos que se encontraban en el lugar, asimismo se desconoce si exista otro vehículo implicado.

El cuerpo del motociclista quedo tendido sobre el camellón y a un costado de una palmera, muy cerca del lugar donde ocurrió el percance, se encuentra a unos cuantos metros, las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, es por ello que socorristas de la benemérita institución acudieron como primer respondiente, sin embargo, el hombre perdió la vida casi al instante a consecuencia de las lesiones que sufrió.

La frágil unidad quedó al otro extremo de la carretera y el casco que portaba el motociclista terminó en la orilla del carril con sentido contrario al carril donde se desplazaba el motociclista antes de perder la vida de una forma lamentable.

Acto seguido, elementos de tránsito y policía local se presentaron en el sitio acordonando el área y la circulación en ambos sentidos quedo prohibida para peatones y conductores.

Al lugar llegaron policías investigadores del Ministerio Público  acompañados de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de la escena para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here