Terminan los trabajos en el callejón de “San Antonio” en San Miguel de Allende Guanajuato.

0

03 de septiembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La dirección de Infraestructura y Obras Públicas de San Miguel de Allende invirtió 1 millón 433 mil 176 pesos en la remodelación del Callejón de San Antonio, acción que integra a las colonias más emblemáticas del municipio al Centro Histórico.

Una de las principales problemáticas que tenían los vecinos era el drenaje y ya está resuelto. “Me siento bien orgulloso de lo que ustedes y todo este equipo estamos logrando, ustedes tienen derecho a lo mismo que está en el Centro Histórico; con la participación, el respaldo, el apoyo y la autorización del vecino podemos resolver los problemas”, señaló el alcalde Luis Alberto Villarreal García.

Añadió que esta calle se rehabilita “desde las entrañas”, con la renovación de la toda la red hidráulica y sanitaria, el pozo de visita y la colocación de registros nuevos por parte de SAPASMA.

 

La dirección de Infraestructura y Obras Públicas intervino en la pavimentación con adoquín tipo San Luis del arroyo de calle que comprende un área de 733.77 metros cuadrados y la rehabilitación tanto de banquetas como guarniciones con el mismo material.

 

Se sumaron acciones de colocación de señalamientos de tránsito, luminarias, bolardos, poda de árboles, así como el aplanado y pinta de fachadas de todas las viviendas; trabajos en los cuales se invirtió 1 millón 433 mil 176 pesos.

 

Gracias a la participación constante de los vecinos, la colonia San Antonio ha recibido diferentes beneficios, en el atrio de su parroquia rehabilitaron jardineras, la fuente e iluminación escénica, así como las calles Plaza San Antonio, Allende y ahora el Callejón de San Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here