Termina con éxito el 8° Pañalton

0

A 01 de septiembre del 2020

 

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Concluye con éxito el «Pañalton 2020» sin embargo, personal del Asilo Alma en San Miguel de Allende invitan a los habitantes para continuar con la donación de pañales, ya sea acudiendo a sus instalaciones en la calle Carmina Casas No.69, Fracc La Lejona o pueden marcar al 415-152-7210 y personal administrativo estará en contacto.

la octava edición del pañaltón , recabó cientos de pañales para los adultos mayores que se encuentran en el Asilo Alma en San Miguel de Allende, estos fueron donados por las y los sanmiguelenses que acudieron a las instalaciones.

Mismas que se encuentran en la calle Carmina Casas No.69, Fracc La Lejona, fue así que todos los fines de semana del mes de agosto, afuera del asilo personal se encontraba de 10 de la mañana a 2 de la tarde, recibiendo los donativos.

Donde empresas, las damas voluntarias de Cruz Roja y la sociedad sumaron a esta noble causa a bien de brindar apoyo a los adultos que así lo  requieren.

Además el número telefónico 415-152-7210 quedó a la disposición de los sanmiguelenses pues en caso de donar pañales y compadre desplazarse hasta el asilo, personal de este, acudió hasta la puerta de su hogar para recoger el donativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here