Tenían 4 horas sin funcionar los cajeros de la CFE, pero llegó TV INDEPENDENCIA y comenzaron a trabajar

0

Alrededor de 4 horas tenían estos pobres cristianos esperando a ver a qué hora comenzaban a trabajar los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad en el centro y “nomás” nada; sin embargo, y por mera casualidad, al momento que ésta, su televisora comenzó a transmitir el problema, inmediatamente se hizo la luz y comenzó a funcionar uno de los cajeros.

Los usuarios reportaron que la Comisión Federal de Electricidad en Dolores Hidalgo brinda un pésimo servicio y dicen que problemas como el antes planteado es muy recurrente.

«Trabajan cuando se les da la gana» y » ni siquiera se dignan a decirnos qué es lo que pasa» fueron algunos de los comentarios de los que esperaban a pagar su luz.

De acuerdo a varias versiones, algunos de ellos habían buscado pagar su recibo de luz desde el viernes pasado, pero desde ese día los cajeros electrónicos no estaban funcionando.

“El viernes vine y nada, el sábado otra vez y nada y ahora vengo y tengo desde las 6 de la mañana y hasta el momento nadie se a dignado a decir si sí van a servir o si mejor ya nos vamos”

Cabe señalar que después de tomar estos videos, aún existen reportes de falta de servicio.