A 15 de julio del 2019

 

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La tarde del sábado 13 de julio, sobre la carretera San Miguel-Querétaro a la altura de la comunidad  de «Corralejo de Arriba» en San Miguel de Allende,  se detuvo a un sujeto a bordo de un vehículo marca Buick, modelo Lacrosse CXL que presenta reporte de robo, por tal motivo el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 La detención fue posible como resultado  del Arco Carretero ubicado de la entrada de Celaya a San Miguel de Allende,  frente a conocido Centro Comercial, donde fue detectado el vehículo en primer instancia, posteriormente se dio aviso a las unidades de Seguridad Pública para proceder a su arresto.

Los hechos ocurrieron después de las 7 de la tarde, cuando un hombre  abordó de un automóvil marca Buick, modelo Lacrosse CXL que presenta reporte de robo vigente, intentó escapar de los elementos de seguridad, cuando le marcaron el alto.

El hombre intentó darse a la fuga con dirección a la carretera San Miguel-Querétaro, donde la policía logró darle alcance a la altura de la comunidad Corralejo de Arriba, al momento de la detención el sujeto se  identificó  como Néstor “N”.

Por tal motivo Néstor “N”, fue llevado a separos preventivos para su puesta a disposición del Ministerio Público, mientras tanto el vehículo fue asegurado.