Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de enero 2020 

Jesús Neri

 Un leve accidente se presentó la tarde de este lunes 20 de enero, los hechos tuvieron lugar, en la calle Renovación alrededor de las 2 de la tarde, cuando el conductor de una motocicleta de la marca ITÁLICA que circulaba entre las calles Colima y la Renovación, se encontró con una camioneta que pretendía dar vuelta en una de las intersecciones del camellón, fue ahí cuando devino el encontronazo.

el conductor de la camioneta maniobraba y para dar vuelta, se fue de reversa sin mirar que el motociclistas buscaba pasar, impactándolo y tumbándolo al suelo.

Afortunadamente y debido a la baja velocidad en la que circulaba el motociclista así como el automovilista, sólo quedó en un susto.

Al lugar acudieron unidades de emergencia quienes apoyaron ante el percance vial y los Paramédicos al ver que los afectados no presentaban lesiones, se retiraron.

Uno de los dos carriles se encontró cerrado durante algunos minutos, pero finalmente elementos de transito agilizaron la circulación y recomendaron a las dos partes llegar a un acuerdo, ya que incluso, ni las unidades se veían con daños de consideración.