Solito se puso la soga al cuello, pues por refrescársela a los polis, lo detuvieron y le encontraron droga.

0

Por: Ana Barrón

28 de julio 2021

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre de la quinta década se puso de aventurero al insultar a los policías de San Miguel de Allende pensando que podía huir en su bicicleta, pero se le olvidó que los uniformados traían auto que corre más y que él traía consigo su hierba verde que no era espinaca, sino marihuana.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de este municipio quien informó sobre la detención de un sujeto por posesión de presunta droga, pues cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia “Los Laureles”, detectaron sobre la calle Vaca a un tipo a bordo de una bicicleta en colores negro y naranja, al ver la patrulla, comenzó a insultar a los oficiales y se dio a la fuga.

De inmediato los policías procedieron a la persecución y le dieron alcance en la calle Bugambilias; al realizarle una inspección, le encontraron, al interior de su mochila, hierba verde con las características de la marihuana.

En la detención el hombre declaró tener 51 años de edad y su domicilio en la colonia Olimpo, fue asegurado y trasladado a separos preventivos para ponerlo a disposición ante la Fiscalía General del Estado.