Sobre la carretera de San Miguel de Allende a Doctor Mora, quedó el cuerpo de un ejecutado

0

22 de junio 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- El pasado sábado fue sangriento para el estado de Guanajuato y cobró la vida de un hombre en San Miguel de Allende, su cuerpo fue ejecutado sobre la carretera  San Miguel de Allende a Doctor Mora, a la altura de la comunidad Santa Clara y a 200 metros del asesinato, una camioneta Pick up blanca quedó calcinada.

 

La Fiscalía del Estado de la Región “D”, informó que a las 19:44 horas del pasado 20 de junio, les fue notificada la ejecución, por ello, al llegar personal de la Agencia de Investigación Criminal, en el primer escenario localizaron el cuerpo de un hombre sobre  el arroyo vehicular que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.

 

A tan solo dos metros del cuerpo, quedó un casquillo percutido; y 200 metros más adelante, una camioneta Pick up blanca se encontraba calcinada obstruyendo el paso sobre la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora.

 

Por tal motivo se solicitó el apoyo de elementos de tránsito, policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional, dichos hechos quedaron establecidos en su respectiva carpeta de investigación al igual que ya se trabaja en la identificación del fallecido

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here