Sin medidas de protección trabaja una gasera en el libramiento rumbo a Río Laja

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de enero 2020 

Jesús Neri

 Todo un peligro representa la hierba seca que se encuentra a unos metros del gran tanque de gas que abastece a una empresa gasera cerca del libramiento que va rumbo a Río Laja.

Apenas el día de ayer un grave incendio alertó a los Bomberos quienes de inmediato acudieron a apoyar y evitar que el fuego se acerque a la estación de gas, ya que existía la posibilidad de que una chispa pudiera generar una explosión al tener contacto con el volátil combustible, afortunadamente la quemazón fue retenida por los traga humo.

Sin embargo, el día de hoy, mediante una visita de inspección, logramos ver que cerca del inmenso tanque de gas, aún se encuentra una gran cantidad de pasto seco, que en cualquier momento puede incendiarse y generar nuevamente un estado de alerta y preocupación por una probable explosión del lugar.

Estas condiciones, sin duda deben ser tomadas en cuenta por la empresa gasera, ya que se trata de seguridad para los trabajadores y para la ciudadanía que a diario transita por la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here