Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 19 de febrero 2019

Jesús Neri

Felipe de Jesús Rayas es el nuevo Director del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Dolores Hidalgo..

Su cargo fue designado por el consejo de SIMAPAS en conjunto con Regidores que analizaron la capacidad  para ocupar  el puesto debido a que el funcionario cuenta con amplia experiencia en el ramo y que ha fungido anteriormente como presidente de dicho organismo y en ese entonces mostró un gran crecimiento en obras de entubamiento de agua, así como saneamiento de aguas negras y de alcantarillado en gran parte de la zona urbana y en las comunidades en Dolores

Hidalgo, como muestra se encuentra la creación de la planta de tratamiento de aguas residuales con una inversión superior a los 21 millones de pesos.

Miguel Ángel rayas expresó que la Dirección ya tenia tiempo sin un representante del cargo y por eso se llevó a cabo la designación por parte del consejo de SIMAPAS de nombrarlo como su representante.

 

Para finalizar, Miguel Ángel Rayas dijo estar desprendido del proceso que llevó al nuevo representante, ya que el consejo de SIMAPAS fue quien valoró la prepuesta y designó a su representante.