Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 17 de marzo 2020

Regina Luna

El Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Dolores Hidalgo, anunció la cancelación de los eventos que ya se habían publicado en sus redes sociales, esta acción es parte de las medidas que las autoridades del gobierno municipal, que encabeza Miguel Ángel Rayas Ortiz, ha tomado para evitar la propagación del Virus COVID-19.

Uno de los eventos programados que se realizaría en el centro del municipio este próximo Domingo 22 de marzo en conmemoración de El Día Internacional del Agua, sería “El Festival del Agua”, con ellos también queda suspendido hasta nuevo aviso la convocatorio de concurso de selfie, pues sería en el desarrollo del evento del festival del agua donde se premiaría al ganador de la mencionada convocatoria.

“Línea verde” es otro de los eventos suspendidos por el sistema operador el cual se iba a desarrollar  a desarrollar el próximo viernes 20 de marzo en la casa de la cultura.

Es importante que la población no entre en pánico, pues estas medidas son preventivas, es por ello que la población debe estar consiente que no son vacaciones así que hay que permanecer bien informado sobre el avance del virus en nuestro país, estar al tanto de la información que se emita en las páginas de las autoridades federales, estatales y municipales así como medios de comunicación.

Cabe mencionar que el personal de SIMAPAS continuará trabajando como lo ha venido realizando hasta el momento de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.