Siguen las pavimentaciones de calles en San Miguel de Allende

0

Por: Ana Barrón
1 de Septiembre del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno en San Miguel de Allende continúan inaugurando obras en diferentes partes del municipio y esta vez tocó el turno a los vecinos de la calle Privada de Los Ángeles donde se pavimentaron 100 metros lineales de piedra bola ahogada en cemento, gracias al programa PAR, donde los vecinos aportaron el material y el municipio la mano de obra.
 
En su intervención el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, dijo “Todos los días nos dan una lección de que sí se puede salir adelante, todos juntos no es un eslogan, es un grito de guerra y aquí lo estamos viendo, estamos haciendo más y mejores cosas”, señaló.
 
Gracias a una inversión de 273 mil 903 pesos, las familias hoy disfrutan de una calle rehabilitada, antes de esto era muy difícil transitar por ella, sobre todo en temporada de lluvias por el lodo que se hacía.
 
El presidente de la colonia, Alejandro Díaz agradeció al alcalde Villarreal García por todos los apoyos brindados a la colonia, anteriormente inauguraron la rehabilitación de la calle Esperanza “nos han hecho fuertes con eso”.
 
Daniel Montaño, beneficiario de esta obra compartió cómo vivían previo a la rehabilitación, “teníamos que estar caminando entre lodo y piedras; gracias por echarnos la mano y a los vecinos por apoyarnos, ya se puede caminar mejor”.
 
“Le he dado prioridad, precisamente, a las colonias, a los barrios y a las comunidades que desde tiempo inmemorial habían estado levantando la voz, pero no habían sido escuchados; mientras ustedes no dejen de participar, este gobierno no se va a rajar”, concluyó el presidente municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here