Sigue la lista de muertos en San José Iturbide Guanajuato

0

04 de febrero 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San José Iturbide.-La Fiscalía Regional «D» investiga la muerte de una mujer que fue asesinada a tiros en la comunidad “Adjuntas” en San José Iturbide, el informe preliminar indica que el derramamiento de sangre ocurrió la noche del 2 de febrero aunque la información sobre el deceso se dio a conocer un día después del hecho.

El reporte señala que la población solicitó la presencia de autoridades policiacas tras escuchar disparos de arma de fuego en la comunidad “Las Adjuntas”, aunque  no precisaban el punto exacto.

Al llegar los uniformados, recorrieron la comunidad hasta localizar una vivienda donde encontraron el cuerpo de una persona sobre el piso, al acercarse a inspeccionar corroboraron que se trataba de una mujer quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Por ello, de inmediato solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía para dar seguimiento a los trámites correspondientes y establecer la mecánica de los hechos, pero sobre todo, esclarecer la muerte de la mujer.