Si va a haber “Ceremonia del Grito”, pero será sin gente

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 24 de agosto 2020

Juan Jesús Zepeda Neri

Hasta el momento se pretende llevar una ceremonia alusiva al Día de la Independencia de México, pero no se invitará a la ciudadana a que acuda al jardín principal por cuestión sanitaria.

Ya se acercan las fecha para llevar a cabo las Fiestas Patrias y ni sus luces que se vayan a efectuar los tan acostumbrados festejos como la feria ni el teatro del pueblo en la Cuna de la Independencia.

Miguel Ángel Rayas, Presidente Municipal, dijo que en efecto, se llevará a cabo el acto ceremonial con motivo a la Independencia de México, pero remarcó que no se presentarán actos masivos alusivos a la celebración en este 2020 coronaviruliento.

Detalló que todo depende de la semaforización estatal ante el COVID-19, pero a juzgar por el poco tiempo que falta, lo más probable es que el escenario desolado para las celebraciones patrias, no cambie.

En otro orden de ideas, el funcionario municipal, explicó que también el segundo informe de gobierno, tampoco se llevará a cabo de manera presencial ni estará abierto al público, la decisión obedece también como medida implementada ante la emergencia sanitaria por la pandemia, Miguel Ángel dijo que en esta ocasión el informe se trabajará mediante redes sociales y medios de comunicación masivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here