Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato 17 de Enero del 2019                                         Regina Luna

Un verdadero caos vial se registró por la madrugada de este pasado miércoles 16 de enero luego de un accidente múltiple en el cual se vieron involucrados tres vehículos.

El percance se presentó sobre la calle Abasolo y Tamaulipas frente al monumento al Beato José Trinidad en la Avenida  Sur de la Cuna de la Independencia Nacional.

Fueron algunas personas quienes notificaron al número de emergencias y hasta el lugar de los hechos se desplazaron elementos de tránsito municipal.

Al arribar, localizaron tres vehículos con grandes daños materiales, siendo éstos una camioneta Ford tipo pick up de color café F150, señalada como presunto responsable.

Una camioneta sedán de la marca NISSAN en su línea Tsubame en color blanco con placas de Guanajuato y una FORD Ranger tipo pick up en color blanco con placas de Guanajuato.

De este hecho no se presentaron lesionados, fueron elementos de tránsito municipal quienes se hicieron cargo del percance, más tarde solicitaron el servicio de una grúa para que las tres unidades  fueran remolcadas al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here