Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 26 de agosto 2019 

Jesús Neri

Una pesada pipa que transportaba cemento volcó en la carretera Dolores Hidalgo rumbo al Xoconoxtle.

El incidente vehicular se presentó alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes 26 de agosto en las inmediaciones de la comunidad de los Aguilar.

De acuerdo a lo expuesto por algunos testigos, el factor que ocasionó que se presentara el siniestro vehicular, fue que una llanta se tronó, lo que generó que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica para finalmente volcar entre el barbecho, afortunadamente la persona que conducía el camión salió con vida..

Al lugar, en primera instancia, acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil municipal, quienes apoyaron al conductor y lo trasladaron en calidad de moderado al Hospital General.

Pasadas un par de horas, al lugar acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes resguardaron el vehículo en la espera de una grúa que remolcaría la robusta unidad.

Cabe señalar que los trabajos duraron un par de horas, ya que además de remolcar la máquina, también se tuvo que drenar el tanque de la gasolina, ya que existía una fuga por la cual constantemente salía el inflamable combustible, afortunadamente los hechos no generaron daños mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here