Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 27 de junio 2019

Jesús Neri

¡Habrá luz donde antes eran penumbras!

Al fin la comunidad “San Isidro del Refugio” contará con alumbrando público así lo dijo Armando, un habitante de la comunidad quien agregó que desde hace 20 años, la comunidad ha buscado iluminar la inmensa oscuridad de sus calles…

El proyecto costó más de un millón de pesos y contará con la colocación de 15 postes iluminadores con luz LED, 6 transformadores y acometidas domiciliarias.

Miguel Ángel Rayas, presidente municipal de la Cuna de la Independencia, dijo que los recursos y obras son destinados a las comunidades donde más lo necesitan.

Jorge Gloria Zavala, Director de Obra Pública en Dolores Hidalgo, dijo que en la comunidad “Mesa de López” se invertirá un monto de 700 mil pesos para la iluminación y electrificación, agregó que es de suma importancia llevar el desarrollo a las colonias y comunidades que más lo necesitan.

Cabe mencionar que los dos proyectos de iluminación con tecnología LED aún no forman parte del proyecto que se tiene contemplado sobre el cambio de luminarias por luz LED en toda la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here