Adolores Hidalgo C.I.N. Gto. 04 de mayo 2021

Jesús Neri

Julio González y su equipo de la carita feliz siguen recorriendo las colonias del municipio de dolores hidalgo, esta vez quienes los esperaban habitantes de las colonias San Diego y la Ampliación 15 de Septiembre.

Julio González en el transcurso del discurso mencionó alguna de sus propuestas acerca del tema de seguridad “yo creo que debemos recuperar nuestra tranquilidad y tenemos que hacer cosas muy concretas, muy específicas como aumentar el número de elementos, más patrullas, mejorar el parque vehicular, el que atiendan a tiempo, tenemos un récord que tienen que atender en un rango máximo de 10 minutos después de la llamada, pero pasa que marcamos y tardamos 5 minutos para ser atendidos y llegan después de media hora o hasta una hora.

También es necesario que los elementos estén mejor capacitados para que tengan la sensibilidad y el tacto de cómo nos tratan porque de repente los muchachos andan en su moto y ya los andan ahí acosando y a veces andan al día viajando hasta más de una hora para llegar a su trabajo.

Acá por refugio de trancas un muchacho recorre 1 hora y 20 minutos en su moto para ganar solo 1,400, para que luego lo infraccionen y le quieran cobrar hasta 3,000 pesos que gana en apenas 2 semanas”.

En la vida se abren y se cierran ciclos y hoy estamos cerrando un ciclo en dolores hidalgo, es momento y es tiempo de cerrar el ciclo de la corrupción, es tiempo de cerrar el ciclo del engaño, es tiempo de cerrar el ciclo de la compra de voluntades y de la dignidad de las personas hoy es tiempo de una nueva era, es tiempo de la era de julio González.