Se salvó de morir prensado en un accidente sobre la carretera que conduce al Xoconostle

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 19 de septiembre 2019

Regina Luna

Un hombre se salvó de morir prensado la mañana de éste jueves 19 de septiembre del 2019 luego de chocar en la parte trasera de un camión que transportaba toneladas de brócoli sobre la carretera que conduce al Xoconoxtle, frente al Hospital General de este municipio.

Algunos testigos señalaron que el hombre que conducía la camioneta tuvo  una protección divina, ya que debido a la magnitud del accidente, el hombre estuvo a nada  de morir  prensado.

Información obtenida en el lugar, señala que en el accidente participaron dos vehículos, una camioneta Ford F150 de color negro con placas de la UCD en la que sólo viajaba el conductor de edad adulta, aparentemente 55 años y un tráiler  de tres remolques que transportaba toneladas de brócoli, en este viajaban dos personas del sexo masculino.

Como primera respuesta acudieron oficiales de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de dialogar con los involucrados para conocer la mecánica de los hechos, así como solicitar la documentación de los vehículos.

Al parecer el conductor de la camioneta se dirigía a la gasolinera, mientras tanto el vehículo se dirigía a la carretera que conduce al “Xoco”, pero hasta el momento no ha quedado claro la mecánica de los hechos.

La camioneta Ford fue quien se llevó la peor parte al quedar prácticamente desecha de la parte frontal. También acudieron paramédicos de la cruz roja y personal del cuerpo de bomberos de Dolores Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here