Por: Ana Barrón

08 de abril 2021

San Miguel de Allende, Gto.- ¡Imagínate poder tener todas las chelas que le quepan a un camión repartidor! Al parecer ese fue el sueño de unos ladrones que se robaron un camión de la empresa Corona, pero extrañamente luego abandonaron el camión encendido y con puertas abiertas en una comunidad, y no se sabe qué los hizo salir corriendo, pues la llegada de la policía en la unidad están sola y en su interior había  27 cartones de caguamas y 46 paquetes de latas.

De acuerdo con la información proporcionada por el gobierno municipal de San Miguel de Allende, el camión  fue recuperado horas después de haber sido reportado como robado, pero no clara ni donde fue robado ni a qué hora exactamente.

Sin embargo si aclara que fue alrededor de las 18:58 horas, cuando el Sistema de Atención a Llamadas de Emergencia 911, recibió un reporte en el que indicaron de la presencia de un camión, color azul, en un camino de terracería que conecta las comunidades de la Campana y Doña Juana; la tarde de ayer  miércoles.

También señalaron que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al sitio donde se aseguró la unidad, que aún estaba con el motor encendido y traía una carga de 27 cajas de 12 cervezas tipo familiar y 46 paquetes de 24 latas de 473 ml,  tanto el vehículo como su mercancía se entregaron a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para proceder al deslinde de responsabilidades judiciales.