Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 27 de agosto 2019

Jesús Neri

Sesionó el Consejo de Participación Ciudadana en la Presidencia Municipal.Fue en el salón presidentes donde se llevó a cabo la reunión de funcionarios públicos en conjunto con ciudadanos dolorenses.

La intención fue promover la participación ciudadana mediante diversas actividades que son dirigidas para la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Al evento acudió el presidente municipal, así como directivos de direcciones de emergencia como protección civil municipal, tránsito municipal y seguridad pública.

Mediante diversas actividades, funcionarios del gobierno del estado informaron a los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana sobre la necesidad de fomentar una cultura de legalidad y estado de derecho.

Entre los temas que más resaltaron, se encontró que, para prevenir la violencia y delincuencia, la sociedad debe comprender la profundidad que originan las causas y consecuencias de la violencia y delincuencia en la región.

Cabe mencionar que la sesión del Consejo de Participación Ciudadana se dividió en dos partes, donde la primera se llevó a cabo el lunes 26 de agosto y la segunda este martes 27 del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here