Se reúnen Directores de Turismo con Juan José Álvarez Brunel, nuevo Secretario de Turismo en Guanajuato.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de mayo 2020

Regina Luna

Norberto Martínez, Director de Turismo en el municipio de Dolores Hidalgo, participó en la reunión virtual que sostuvo el Secretario de Turismo en el estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel con diferentes representantes de turismo de algunos municipios del estado, el objetivo de la reunión fue para que Álvarez Brunel se presentara  y reiterara el apoyo de trabajo colaborativo con la Secretaría de Turismo del estado.

Durante la reunión, el Secretario de Turismo también estableció la realización de mesas de trabajo que permitan el involucramiento del sector turístico de todas las trincheras para un mejor desarrollo del Turismo en Guanajuato.

Álvarez Brunel adelantó que en estas mesas de trabajo, un tema importante a tratar es el diseño de un “Distintivo Guanajuato Sano”, medida de buenas prácticas para la reincorporación a los centros de trabajo al que debe alinearse todo el sector turístico ante el COVID-19.

El Distintivo tendrá el objeto de brindar lineamientos de prevención y protección a los visitantes, colaboradores, proveedores, e instalaciones.

Por su parte, los Directores de Turismo dieron la bienvenida al Secretario de Turismo y acordaron trabajar de la mano en pro del crecimiento turístico de los municipios.

En la reunión participaron los representantes de los municipios de: Abasolo, Acámbaro, Celaya, Comonfort, Cortázar, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, salamanca, Salvatierra, San Felipe, San Luis de la Paz, Silao, Valle de Santiago y Yuriria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here