Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 26 de julio 2019 

 Jesús Neri

Fue la mañana de este viernes 26 de julio, en la comunidad “Soriano”, lugar ubicado casi en las inmediaciones de los municipios de Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz, sus familiares lo encontraron sin vida debido a una lesión auto infringida que se hizo en el interior de un pequeño cuartito, el infortunado hallazgo se presentó a primeras horas de la mañana; poco antes de las 9:00 horas.

Se trataba de un joven de aproximadamente 22 años de edad, que hace poco mas de un año había regresado de los estados unidos.

Al lugar acudieron, en primera instancia, paramédicos de la cruz roja sólo para corroborar que el hombre ya no contaba con pulso vital.

Después acudió seguridad pública, quien acordonó el domicilio donde se encontraba el cadáver del muchacho, finalmente Agentes Ministeriales y el Servicio Médico Forense, hicieron presencia y tomaron datos sobre lo acontecido, después de finalizar los trabajos en el área, trasladaron el cuerpo a San Miguel de Allende para practicarle la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here