Por: Fernanda Morales

Comonfort, Guanajuato, 24 de noviembre 2021.-Este fin se semana, el Pueblo Mágico de Comonfort estará de fiesta con la tradicional Feria Artesanal de los Remedios, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Ahora que el Estado se encuentra en semáforo verde, echarán la casa por la ventana, al día de hoy los preparativos están casi listos y los trabajadores del municipio colaboran para que este evento sea todo un éxito.

El evento de la Feria de los Remedios es muy importante para los habitantes, pues significa la reactivación del turismo y la economía en la ciudad. Dando inicio este viernes 26 de noviembre y cerrará el domingo 28 de noviembre con un magnífico evento artístico musical.

Los preparativos ya están casi listos, el operativo de cierre de calles se ha llevado con éxito y el pabellón ha empezado a montarse, habrá stands de artesanías y gastronomía, así como juegos mecánicos.

En esta ocasión, Comonfort Guanajuato se engalanará con invitados especiales, pues en el marco de este jolgorio, los acompañarán municipios hermanos: Dolores Hidalgo y Salvatierra.

Para finalizar, se exhorta a la población a disfrutar este evento de manera responsable con las respectivas medidas sanitarias, portando adecuadamente el cubrebocas para disfrutar en grande todo lo que ofrecerá la Feria de los Remedios.