Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 31 de enero 2020 

 Regina Luna

La salida de la cinta asfáltica y caída a un barranco de un vehículo compacto en la carretera que conduce a Guanajuato Capital, dejó un saldo de dos personas heridas que precisaron atención médica.

Fue la tarde del jueves 30 de enero del 2020 que el conductor de un vehículo compacto Volkswagen, sedan en color blanco, perdió el control del volante mientras que conducía en la carretera Dolores Hidalgo a Guanajuato en los límites de ambos municipios a la altura de la comunidad “Ojo de Agua de Calvillo”.

Trascendió  que el vehículo siniestrado circulaba con dirección a Guanajuato y debido a que uno de los neumáticos se ponchó,  el conductor perdió el control del volante y ya no pudo controlar la unidad que terminó por salirse del carril y quedar en un pequeño barranco.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio y por la cercanía se trasladaron  paramédicos de Protección Civil del municipio de Guanajuato capital, cuando los paramédicos atendieron a los lesionados determinaron que ameritaban atención médica y fueron trasladados a un centro médico de la ciudad de Guanajuato.

El vehículo sufrió daños de consideración en la  parte delantera al momento de salirse violentamente de la carretera.