Se le da mantenimiento a la Unidad Deportiva y al Mega Parque de la Cuna de la Independencia

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 13 de mayo 2020

Regina Luna

Como parte de las acciones a favor del embellecimiento de Dolores Hidalgo, el personal de Protección al Ambiente brinda atención directa en los parques y áreas más grandes del municipio, así como otras acciones que mejoran la imagen urbana en general.

Estos trabajos se realizan de forma constante, pero también se atienden las peticiones de los habitantes, tal es el caso de la Unidad Deportiva, donde se dio mantenimiento al área de juegos, remplazando los que se encontraban en pésimas condiciones por unos completamente nuevos.

Algunas bardas estaban grafiteadas y también recibieron su capa de pintura y ahora lucen verdaderamente acordes a un espacio deportivo, los baños estaban prácticamente en abandono y sucios, pero para evitar actos de vandalismo se instaló malla ciclónica.

En el caso del Mega Parque, el área que recibió mantenimiento también fue la de  juegos, donde aquellos que ya no podían tener uso fueron reemplazados los demás pintados y las áreas verdes también recibieron su podada.

A lo largo de la cabecera municipal se despliegan brigadas de limpieza, así como personal que a pie recorre las calles recogiendo basura, sin embargo, también se requiere de la participación ciudadana para tener una ciudad libre de desechos que sólo dañan la imagen de Dolores Hidalgo y el ambiente en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here