Se incendió una casa habitación, afortunadamente el hecho sólo registró daños materiales.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. Martes 16 de junio 2020

Mario González

La noche del pasado lunes 15 de junio, aproximadamente a las 10 de la noche, unidades de emergencia se dieron cita para atender un reporte, mismo que había llegado a la central 9-1-1, dirigiéndose a la colonia San Antonio del Carmen, en donde se había reportado que, al interior de un domicilio particular, se estaba registrando un incendio, desconociendo si en el lugar se encontraban personas dentro del bien inmueble.

Al arribar las unidades de bomberos, estos, se pusieron manos a la obra de manera inmediata debido a que el reporte del incendio era verídico y dicho incendio estaba al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la Avenida Guadalupe, de la colonia San Antonio del Carmen.

Tras algunos minutos de ardua labor, el trabajo coordinado entre bomberos y vecinos voluntarios fue factor importante para poder sofocar el incendio, que como consecuencia, arrojó daños materiales, afortunadamente en este hecho no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Sin embargo, ahora una familia ha quedado con carencias en su domicilio al haber sido el fuego quien les consumiera sus pertenencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here