Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 31 de enero 2019                                             

Regina Luna

Momentos de angustia vivieron los vecinos de la calle Atrio de San Agustín en el fraccionamiento “El Pípila” durante la tarde de este jueves 31 de enero, luego de que dos vehículos prendieron en  llamas en el interior de un domicilio marcado con el número 48

Fue aproximadamente alrededor de las 4 de la tarde de este jueves 31 de enero,  cuando se notificó a los números de emergencias que un  domicilio se estaba quemando.

Cuando las diferentes dependencias de emergencias llegaron al lugar, de inmediato los bomberos comenzaron con las labores para sofocar el incendio, tras varios minutos los bomberos lograron sofocar el fuego, posteriormente abrieron el portón de la vivienda y se  pudo observar cómo dos vehículos prácticamente quedaron en puras cenizas.

Ambos vehículos estaban estacionados en el patio delantero del domicilio, uno era un  TSURU de la marca Nissan y el otro un TIIDA también de la marca Nissan.

Según la versión otorgada por una persona que fue testigo de los hechos, el siniestro inició cuando, lo que al parecer era una caja de cartón ardía en llamas, dijeron que de inmediato corrieron a buscar agua para apagar el fuego, pero al llegar se percataron que el fuego ya había alcanzado la parte delantera del TSURU y en cuestión de minutos también al otro vehículo que estaba a un costado.

Además se informó que en el momento del siniestro, la vivienda se encontraba sola, ya que los dueños se encontraban de viaje. De este hecho afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Durante el suceso, el Cuerpo de Bomberos contó con el a poyo de seguridad municipal y estatal, también personal de Protección Civil y Cruz Roja que acudieron al llamado.

La zona fue acordonada y resguardada para permitir que los bomberos realizaran abiertamente su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here