Se encienden las alarmas en Dolores Hidalgo, aparecen 11 casos en investigación por posible Covid-19

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 22 de abril 2020 

Regina Luna

De un día para otro aparecieron 11 casos con posible Covid-19 en el municipio de Dolores Hidalgo, el martes 21 de abril la página oficial del gobierno del estado coronavirus.guanajuato.gob.mx mostraba tan sólo un caso en investigación, sin embargo, por la tarde de este miércoles 22 de abril la página mostraba un gran aumento, pues de sólo 1, la cifra se incrementó a 11.

Esta página muestra los datos esenciales para que los guanajuatenses estén bien informados sobre el avance que tiene este virus en nuestro estado, muestra los casos descartados, en investigación, confirmados, recuperados, trasmisión comunitaria y decesos, realizando un conteo de todos los municipios, pero también lo hace individualmente para cada municipio mediante una tabla.

Las alertas se encendieron  en el municipio de Dolores Hidalgo, pues al parecer los nuevos casos con posible coronavirus se presume podrían estar relacionados con un presunto doctor que dio positivo a la prueba del covid-19 en el municipio de Dolores Hidalgo.

En redes sociales se habla de un médico que es al parecer originario de otro municipio de Guanajuato, sin embargo, trascendió que  brindaba consultas en una clínica particular de esta ciudad.

Estaremos al pendiente de cualquier información que las autoridades de la secretaria de salud emitan referente a estos 11 casos sospechosos en la Cuna de la Independencia Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here