A 18 de julio del 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Llega a San Miguel de Allende el Hotel de lujo “The Chatwal” perteneciente  a la marca Dream Hotel Group, dicho hotel, iniciará su construcción el próximo año 2020 y ofrecerá 44 villas y 125 residencias, así lo anunció Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado, durante su gira Nueva York.

El hotel “The Chatwal” se encontrará en un área  de 200 acres de hermosos viñedos importados de Francia, contará  con un club de polo de clase mundial con instalaciones de spa, 44 villas independientes, 125 residencias y gimnasio incomparables y un Programa culinario de granja a mesa, cuidadosamente curado que utiliza solo los ingredientes más frescos de origen local para una experiencia verdaderamente epicúrea.

La firma arquitectónica en desarrollar el proyecto será  Tamayo Desarrollos, con sede en Ciudad de México, quienes ejecutarán los planes de Dream Hotel Group al lanzar su marca de lujo de cinco estrellas.

The Chatwal San Miguel de Allende se produce inmediatamente después del último anuncio de Dream Hotel Group sobre el desarrolló de tres nuevos hoteles en América Latina, con ello, reafirman su campaña de posicionamiento mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here