Se apareció la muerte en la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo y cobró la vida de una mujer embarazada

0

San Felipe, Gto. 27 de febrero 2020

Regina Luna

Una mujer que se encontraba con un embarazo de 7 meses murió en un lamentable accidente automovilístico durante la mañana de este jueves 27 de febrero, el accidente se presentó sobre la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo.

El fatal percance ocurrió poco antes de llegar al entronque Silao-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad “Trojes de Aguirre”. fueron tres vehículos los involucrados, una camioneta Ford de 3 1/2 toneladas con número de placas GN-96-270 del estado de Guanajuato modelo aproximado 1997 y una camioneta Chevrolet, en color verde, cabina y media, caja California con número de placas GS-0065-A para el estado de Guanajuato modelo aproximado 1995.

Estos  vehículos  chocaron  de frente, quedando destrozados en su totalidad en la parte frontal. El tercer vehículo corresponde a una camioneta de la marca Ford, cabina y media en color negro.

En el lugar de los hechos Trascendió que la mujer en estado de gestación viajaba en la camioneta Chevrolet y que aparentemente en el accidente también resultaron otras personas lesionadas.

Perla de 30 años era el  nombre de la mujer embarazada que perdió la vida mientras era trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica.

También Darío de 29 años fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica. Ambas personas con domicilio en la  comunidad “El  Tepozán”.

 

La circulación vial en la carretera estuvo paralizada completamente, por lo que la fila de automotores se hizo muy larga por varias horas, mientras la carretera permaneció cerrada con la finalidad de que agentes periciales realizaran  su trabajo de manera segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here