Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 23 de marzo 2021

Jesús Neri

¡Nosotros somos la verdadera UCD!…-No, nosotros somos la verdadera UCD. Dicen los dos representantes de las 2 diferentes UCD en el municipio.

Ni crean que se nos olvidó la demanda penal que les pusimos por usurpar nuestro nombre, dijo Francisco Escobar, representante de la UCD de José Duran Vera, a la otra agrupación de la UCD que también existe en Dolores Hidalgo y que está representada por  Ramiro Gómez y Antonio tirado.

La demanda ya está, nomás porque se atravesó un año coronaviruliento, es porque no le dimos un seguimiento más ágil, agregó el ucdista, quien asegura que ellos son la única y exclusiva unión campesina democrática.

“Nosotros, esta totalmente acreditado los hechos consecutivos del delito y la responsabilidad de los responsables, entonces, Ramiro Gómez, que ha venido usurpando durante años para lucrar con la gente que de buena fe piensa que él representa a la organización, se le ha llegado su momento, la justicia tarda pero llega, entonces en próximos días, nosotros esperamos que el Ministerio Público pueda determinar que se castigue a los culpables, nosotros no vamos a permitir que agrupaciones ajenas a nuestra organización usen nuestro nombre, nuestro emblema, nuestro lema, y encima, estén lucrando con un trabajo que hemos hecho en estas tierras de Dolores que vieron nacer la independencia de nuestra patria y que también vieron nacer la lucha de la UCD”