Por: Ana Barrón

14 de abril del 2021

San Miguel de Allende, Gto.- Sanmiguelenses de comunidades como La Palmita, Charco de Sierra, Tinaja de los Rodríguez y Jalpa, aseguraron que gracias a los gobiernos de Acción Nacional, y sobre todo, al acompañamiento del actual aspirante a la presidencia, Luis Alberto Villarreal, los avances en esta ciudad son evidentes.

Por este motivo, reiteraron su apoyo e intención de seguir trabajando de la mano para que continúen las mejorías en dichas comunidades. En atención a las peticiones principales, el candidato panista señaló que uno de los propósitos es seguir con la dignificación de caminos para beneficio de las familias.

«Lo que ustedes y yo sabemos, es que con el PAN es cuando mejor le ha ido a San Miguel de Allende y, más que prometer, vengo a comprometerme con ustedes para que el próximo 6 de junio firmemos tres años más de desarrollo, porque fui y si ustedes así lo deciden, seguiré siendo el presidente de las comunidades», expresó Luis Alberto Villarreal.

Finalmente, los vecinos de Jalpa agradecieron al candidato por todos los beneficios recibidos durante su gestión como presidente municipal, tanto en la rehabilitación de caminos, mejoramiento de vivienda y las etapas de restauración del templo, de las que el aspirante del PAN destacó la participación de la comunidad y de los migrantes para hacerlo realidad a pesar del abandono de la Federación.