25 de marzo del 2020

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.-Como parte de las acciones realizadas para favorecer los avances de La Obra del paso a desnivel “El Pípila”, el Gobierno Municipal invita a la población a utilizar y hacer buen uso de las rutas alternas que se adaptaron para optimizar el flujo vehicular.

Al ser el carril Dolores Hidalgo–Querétaro uno de los más transitados, la vía alterna ubicada detrás de “Telcel” ha presentado ciertos estancamientos debido a que es utilizada también por quienes se dirigen a Celaya.

Por esta razón, se hace un llamado para que, aquellos que van con dirección a dicha ciudad y sus alrededores utilicen la ruta alterna: Libramiento José Manuel Zavala–Juan José Torres Landa y Camino Antiguo a La Lejona para salir a la carretera a Celaya.

Cabe mencionar que es de uso exclusivo para vehículos ligeros, no obstante, generará mayor fluidez en la vía adaptada detrás de “Telcel” y optimizará los tiempos de traslado de quienes se dirigen a dicho municipio.

El Gobierno Municipal hace un llamado a los ciudadanos para que conduzcan con precaución y respeten los señalamientos para evitar algún percance y agradece su comprensión y participación para que los trabajos de la obra se ejecuten de la mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here