Sanitizaron el Teatro Ángela Peralta en San Miguel de Allende Guanajuato

0

Por: Ana Barrón

04 de septiembre 2020

 San Miguel de Allende, Gto.- La lucha contra el coronavirus no ha terminado y en San Miguel de Allende no se baja la guardia, por ello continúa el compromiso de cuidar la salud de los sanmiguelenses, continúa la nebulización de edificios públicos y ahora el Teatro Ángela Peralta fue sanitizado durante este pasado fin de semana.

Desde el 10 de julio comenzaron estas acciones, a fin de reforzar las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19, lo que convirtió al municipio en un referente por ir a la vanguardia e implementar herramientas como esta niebla seca sanitizante denominada “SANIFOG”.

Entre sus características destacan, que tiene un mayor alcance, cubre con una capa invisible todos los espacios y perdura hasta por 10 días; no afecta a los alimentos, ropa ni al medio ambiente

La nebulización se lleva a cabo, principalmente en edificios públicos, oficinas de gobierno con atención al público, mercados y transporte urbano.

Los edificios ya atendidos son el Palacio Municipal, C4, Edificio Administrativo, DIF Municipal, Mercado Ignacio Ramírez, Plaza San Miguel, Mercado de San Juan de Dios, además del compromiso de nebulizar las 207 unidades de transporte urbano y suburbano.

Son estas acciones las que mantienen al municipio como un #DestinoEjemplar y con el menor índice de contagios a nivel estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here