San Miguel de Allende registra la desaparición de dos menores

0

17 de junio 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

San Miguel de Allende, Gto.- Durante la segunda semana del mes de junio, dos menores se encuentran desaparecidos en San Miguel de Allende, se trata de Cristopher Francisco Hudson Carballido de 2 años y Tania Jimena Juárez Quintero de 14 años, de quienes hasta la fecha no se sabe algún dato que ayude a localizarlos a pesar de encontrarse activa la Alerta AMBER. 

La primera desaparición fue la del menor Cristopher Francisco Hudson Carballido el pasado 14 de junio, la alerta señala que ese lunes fue visto en compañía de su madre; la reseña especifica que el menor de 2 años es de nacionalidad Australiana; sin embargo, su desaparición fue en San Miguel de Allende.

La alerta 284 del 2021 menciona algunas características físicas del niño como son sus ojos de color azul, cabello rubio y lacio, sin añadir mayor información.

La segunda desaparición ocurrió el pasado 15 de junio cuando la adolescente Tania Jimena Juárez Quintero de 14 años,  salió de su domicilio ubicado en la ciudad patrimonio  sin definir dirección exacta; ese día vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, blusa color guinda y tenis.

El reporte de Tania se encuentra marcado con el  número 288, en el apartado de características refiere que su cabello es color castaño y lacio, ojos en color café sin mencionar señas particulares o datos relevantes que ayuden a localizarla.

En ambos casos se solicita a la población comunicarse a la línea de emergencia del 911 para proporcionar información que ayude a dar con su paradero.