San Miguel de Allende: “Mejor destino de México”

0

Por: Ana Barrón

16 de Noviembre del 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Los premios continúan llegando a San Miguel de Allende, pues esta vez la revista Food & Travel México otorgó el premio a esta ciudad por ser la  número uno en la categoría “Mejor Destino de México”, de acuerdo a lo declarado por sus lectores.

La revista Food & Travel México declaró que sus lectores han calificado a San Miguel de Allende como la ciudad No. 1 en la categoría de Mejor Destino de México.

San Miguel de Allende superó a otros destinos como Mérida, Cancún, Campeche y Oaxaca; gracias a sus lugares de interés, arquitectura, historia, arte, cultura, gastronomía, amabilidad de su gente y más, lo que otorgó el premio a la ciudad como la No.1.

Para designar al ganador, cada año los lectores de Food & Travel Reader Awards, nominan a sus destinos preferidos en cada categoría (ciudades, hoteles, resorts, spas, líneas aéreas, líneas de cruceros, operadores turísticos y restaurantes, entre otras) para seleccionar lo mejor de lo mejor.

La lista final de nominados se publica en la edición del mes de septiembre, las votaciones pueden realizarse en el sitio oficial de la publicación https://foodandtravel.mx/. Este año las votaciones estuvieron abiertas hasta el 25 de octubre.

Además, para esta edición, San Miguel de Allende celebra también al mejor Chef del país al ganar la categoría de Mejor Chef de México por Alejandro Cuatepotzo con su restaurante Antonia Bistró.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que San Miguel de Allende recibe este reconocimiento; en 2016 también fue reconocido como mejor destino del país, lo cual consolida al destino como una visita obligada para viajeros nacionales e internacionales. Con esta premiación que se celebró́ este año en su sexta edición en México, es posible conocer la opinión de los verdaderos viajeros, gourmands y darle un reconocimiento a los destinos, servicios y lugares más relevantes del país y el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here