Municipios

San Miguel de Allende hace latir a México

Published

on

Por: Fernanda Morales

 San Miguel de Allende, Guanajuato, 27 de enero 2022.- Este miércoles 26 de junio se llevó a cabo la presentación de la estrategia turística más importante de todos los tiempos, donde San Miguel de Allende dejó de ser el corazón de México y comenzó a latir en el mundo con la unión de todos los gremios del sector turístico y sociales.

El lanzamiento fue por la encargada de Turismo en San Miguel de Allende Tania Castillo, quien presentó el Plan de Trabajo 2022, la CEO de “The One Percent” María José Garrido y el presidente municipal Mauricio Trejo que, con una rueda de prensa, alfombra roja y un cóctel en la explanada del jardín principal, se hizo oficial esta campaña turística denominada “San Miguel de Allende, gracias por hacer latir a México”.

En su mensaje, Mauricio Trejo expresó “Es una campaña muy pensada en los tiempos actuales que estamos viviendo. San Miguel de Allende ya no puede detener su economía. Es un destino cultural, es un destino con muchas tradiciones. Tenemos que enfocarnos a que todo ese bienestar que el turismo genera en San Miguel pueda permear a los más necesitados. Se va a volver a posicionar como el destino número uno del país y uno de los destinos principales del mundo, pero con gremios unidos”,

Para después presentar el vídeo oficial de la campaña “San Miguel de Allende gracias por hacer latir a México” al pie de la icónica parroquia de San Miguel Arcángel en el que empresarios, artesanos, músicos, influencers y actores expresaban la gratitud que le tienen a la ciudad patrimonio y las cosas que hacen a San Miguel Mágico.

Sin guion, usando sus propios dispositivos móviles y expresando sus experiencias, con más fondo que forma, San Miguel fue proyectada desde los sentimientos de al menos 50 personalidades “influencers” radicadas en esta ciudad y otras 100 que, a distancia, darán un agradecimiento genuino a lo que San Miguel ha marcado en su esencia.

Al encabezar la cuenta regresiva junto a los embajadores de San Miguel, Mauricio Trejo presentó el video promocional y solicitó la participación de todos para “viralizar” esta campaña de tendencias mundiales en mercadotecnia con la etiqueta tendencia: #GraciasSMA.

Las más vistas

Salir de la versión móvil